• Cirugía Facial

  • Cirugia de Senos

  • Cirugía Facial

  • Aumento de Labios

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Cirugía de Senos

Cirugía de Senos Read More

Abdominoplastia

Los embarazos y las fluctuaciones de peso tienden Read More

Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico Read More
  • 1
  • 2

Preguntas Frecuentes

  • ¿HAY ALGÚN RIESGO?

    Cada año se intervienen millones de personas sin complicaciones. Gracias a los avances técnicos y al desarrollo de la anestesia,
  • ¿QUE TIPO DE ANESTESIA SE UTILIZARÁ?

    Dependerá del tipo de intervención a la que se va  a someter, siempre se busca lo mejor para la paciente.
  • ¿ME VA A DOLER DESPUÉS DE LA CIRUGÍA?

    El uso de analgésicos post-operatorias sean mínimas. antes de que aparezca el dolor, hace que las molestias.
  • 1

Conozca al Doctor

  • DR. LUIS EMILIO PÉREZ ROSARIO

    Cirujano El Doctor Luis Emilio Pérez Rosario, es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, egresado de la Escuela de Cirugía Plástica, Centro Médico Nacional de Occidente, Unidad Read More
  • 1

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas.

¿Qué ventajas ofrece? 

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
  • Es rápido, simple e indoloro.
  • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

¿Quiénes puede beneficiarse?

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos… 

 

Hoy en día son muchas personas deciden mejorar su aspecto mediante el relleno facial, que no requiere pasar por el quirófano ni por un procedimiento anestésico.

Con la pérdida progresiva de los tejidos de relleno naturales de la cara, aparecen los primeros excedentes de piel y los tejidos descienden, apareciendo surcos como el suborbitario, nasogeniano y líneas de marioneta (que parten de las comisuras de la boca y caen verticalmente hacia el borde inferior del mentón y que dan un aspecto triste a la región peribucal).

Entre los rellenos faciales más conocidos y más usados se encuentran aquellos que contienen ácido hialurónico.

¿Cuándo Se Realizará Este Tratamiento?

El relleno facial permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, ya que existe un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen:

  • Indicado para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara.
  • Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
  • Recomendado en relleno de arrugas faciales cuando éstas no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
  • Indicado para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

 

La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel mediante un método quirúrgico controlado. El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. La dermoabrasión es el método más frecuentemente utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes o cirugía previa, o para corregir las cicatrices profundas secuela del acné. También puede utilizarse para suavizar las arrugas finas de la zona de alrededor de la boca. Otra de sus utilidades es la remoción de lesiones precancerosas denominadas queratosis. La dermoabrasión puede realizarse en áreas pequeñas o en la cara completa. Puede usarse sola o en conjunción con otros procedimientos con lifting facial, revisión de cicatrices, láser, o peeling químicos.

Si está considerando la cirugía para mejorar su piel, esta información le dará una comprensión básica del procedimiento -cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. Es imposible contestar a todas sus dudas con este texto, ya que muchos aspectos dependen de circunstancias personales. 

 

Tratamiento reconstituyente idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

  1. Extracción de sangre: 

    Se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.

  2. Centrifugado:

    Una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 - 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

  3. Aplicación del PRP:

    El PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.